martes, 6 de marzo de 2012

Definamos Zozobra

Hoy en la mañana mientras hacía zapping como siempre, me detuve en el canal 7 y pude escuchar las declaraciones de 2 abogados del MOVADEF, defendiendo a algunos de sus miembros que han sido encarcelados por hacer pintas alusivas al "pensamiento gonzalo". Estos "señores" esgrimían como argumento que el hecho de pintar las paredes no era un acto que cause ZOZOBRA en la población, es mas tenían en sus manos la constitución diciendo que para que se cause ZOZOBRA, tenía que haber un acto de fuego o violencia.

ZOZOBRA: Según la definición del diccionario es: Sensación de inquietud y temor.

Yo crecí en los 80's con coches bombas, con apagones, con bombas que explotaban al azar. Con pintas en las calles que solo aludían al miedo, que amenazaban de muerte a quien vaya a votar, a quien se atrevía a cargar su libreta electoral. 
Estas pintas que ahora estos idiotas de saco y corbata quieren hacernos creer que no causan miedo, inquietud o temor.

Hay que ser bien cara dura, hipócrita o tal vez seguro bien estúpido para pensar que estos acontecimientos no causa temor a una población ya harta del terrorismo.

Nos costó tantas vidas, tanta sangre que ahora venir a decir que unas pintas alusivas al tan criminal pensamiento gonzalo, no causa temor e inquietud a quienes, como yo, ya no queremos ver a nuestro país desangrado por criminales como estos.


No hay comentarios: