lunes, 17 de septiembre de 2012

10 Cosas que tiene Android y no el iPhone 5



Para los que me conocen no es un misterio que no me gusta Apple (y tampoco Microsoft) me parece una de las compañías mas restrictivas que pueda existir, te limita en maneras, al menos para mí, inaceptables. No puedes compartir archivos, música, te ata a software y hardware propietarios en fin.

Es cierto al controlar el SW y el HW cuando usas solo dispositivos de esa marca el trabajo se hace muy fácil, tiene un sistema operativo con muchas cosas interesantes y prácticamente revolucionaron el mundo con el iPod y el iPhone. Ok, pero aun así para mí no ofrece la misma libertad que tiene un usuario de Android.

Y no digo que Android sea perfecto, pero hasta el momento para mi particularmente es la mejor plataforma, acabo de actualizar mi smartphone a la versión 4.0.4 y va de maravilla.

Aun me falta probar el Windows 8 para smartphones, ojala que me sorprenda, aunque Android a dejada la valla bien alta para ser superada.

Este articulo me llego en la suscripción que tengo a Laptop Magazine, no es largo y es muy bueno para tener una referencia antes de salir corriendo cual desesperado a, vender sangre, empeñar las joyas de la abuela o algo parecido, y comprar un iPhone 5.

Aquí la lista (para mas detalles click AQUI

- Pantallas más grandes de 4 pulgadas

- Soporte NFC

- Widgets personalizados en cualquier pantalla

- Conector USB (por favor este es un estándar casi universal!!!)

- Capacidad de usar diferentes opciones de teclados (aplicaciones externas)

- Capacidad de adjuntar cualquier tipo de archivo (y desde múltiples servicios) en correos                   electrónicos. No saben lo útil que me ha sido esto cuando tenía que enviar documentos a la oficina desde el hotel o en la calle, un autentico salvavidas!!

- Capacidad de compartir tus archivos multimedia como quieras y con el servicio que quieras (esto es básico!!!)

- Archivos de sistema visibles (ya sea desde el mismo teléfono, o tablet, cuando este se conecta a la PC o laptop) y ni que decir del jalar y copiar!! En el estas limitado a lo que el iTunes decide dejarte ver y eso!!!

- Retroalimentación haptica o mejor conocida como la pequeña vibración que sientes cuando tocas la pantalla del teléfono. No hay nada mejor que "sentir” que uno ha presionado algo.

- Soporte para Stylus. El iPhone te permite usar uno pero solo como una extensión de tu dedo. En Android hay verdaderas aplicaciones para ello.


Ya se que me algunos diran que ellos no usan ni la mitad de los puntos antes mencionados, que solo usan el telefono para llamar, facebook, twitter, mensajes y musica. Lo mismo decia yo y hasta que no necesite de estos servicios no me di cuenta de lo importantes que son.

Bueno un consejo hasta de un conejo no? O en mi caso mejor un cuy!!!



No hay comentarios: