jueves, 9 de mayo de 2013

Testament en Lima - Perú



Ayer en la noche tuve la gran suerte de haber sido "obligado" a asistir a uno de los mejores conciertos de mi vida!!!

Testament piso suelo peruano por primera vez y que tal concierton que se mando!!!

La noticia me emociono desde que se anuncio que la banda incluiria a Perú dentro de su gira Sudamericana, pero por diversos motivos me retrase en la compra de la entrada, me fui de viaje y regrese un dia antes del concierto.

Estuve ya casi desanimado de ir, pero Charito se puede decir que casi me empujo a ir (gracias totales!!!)

Fui solo pero grata fue mi sorpresa al comenzar a encontrarme ahi con amigos a los que no veia hace bastante tiempo, claor con algunos de vez en cuando un hola el Facebook pero nada mas.

Un grato reencuentro que sirvio para ver que tan gordos estabamos todos y que ya estabamos pintando canas los que aun conservan el pelo!

Pero lo que si me quedo en claro es que a pesar de haber pasado tanto tiempo el amor por el Metal sigue ahi, ya con hijos, con barriga o lo que sea, habia que ver a la gente saltando, pogueando, gritando, un placer total!!

Quede ronco, cansado, golpeado pero que contento, Gracias Testament!! y gracias Charito por "obligarme" a ir!!




Y aca el video del momento mas brutal del concierto, se me descuadra la camara mal pero es por el pogo!! Practice What You Preach!!!






No hay comentarios: