martes, 28 de mayo de 2013

LOLO FERNANDEZ: Algo grande para el más GRANDE!!!



Soy de la U desde que tengo memoria, como dice la cancion: "Yo soy merengue desde que era chiquitito..", recuerdo con mi papá y mi hermano haber ido al Lolo a ver mi primer partido un U - Hungaritos, subiamos las escaleras y las gradas de madera y haberle preguntado a mi papá por que el estadio se llamaba "Lolo Fernandez", la respuesta fue "Es el mejor jugador de todos los tiempos, el idolo de la U, el Cañonero"

Fue ahi que tome conciencia de Lolo, nunca lo vi jugar, ni grite sus goles, pero lo conoci aun mas cuando se cayo Fokker con el equipo aliancista. Logicamente que los diarios de la epoca sacaron sin fin de publicaciones con la historia de alianza y demas, y como era logico tambien sacaron un libro de la U.

Yo que siempre he sido lector empedernido me zambulli en ese libro y pude concocer ahi a Toto Terry, Challe, Ballesteros y demas cremas.

Pero el principal actor de todo esta historia fue Lolo, fue en ese momento que apredi sobre su vida, sus juego, sus gestos, sus goles y su incomparable amor por esta camiseta cream y esta letra que significa tanto la U.

              

Como dije nunca te vi jugar pero te aprendi a admirar por que  "Imaginate pues 2 soles cincuenta y uno feliz, por que se jugaba por amor a esta camiseta"

Gracias a Dios pude estar en Lima  para las celebarciones del centenario de Lolo, fui a Universo Crema y al ultimo partido de la U donde se saco esa bandera enorme que cubrio todo Norte.

Algo Grande Para el Más Grande

Gracias Dios por hacerme Peruano, Gracias Papá por hacerme de la U, Gracias Lolo por lo mucho que quisiste a la U

Y DALE U CARAJO!!!!!




No hay comentarios: