lunes, 18 de julio de 2011

Adrenalinico y Tormentoso

Sus pupilas se contrajeron y dilataron repentinamente. Su respiración se volvió agitada y el pulso le subió a mil.

 

Podía sentir como el corazón latía con fuerza inusitada, como un tambor dentro del pecho, parecía que iba a reventar. Empezó a sudar frio, y se sintió el ser mas angustiado del mundo.

No podía creer que esto estuviera pasando, su mirada recorrió todo el lugar buscando ayuda desesperadamente, intento hablar, gritar, trata de comunicar su desesperación y angustia, pero las palabras se quedaban atoradas en su garganta y por más que intentaba escupirlas y dejarse oír era inútil.

 

Su mente empezó a ir en círculos, que haría ahora, por que el destino era tan cruel? Porque tenía que pasarle esto justo ahora? Justo hoy, justo a  …….  mi????????

 

Si era la persona de la que hablo era yo, intentando poner en orden mis ideas, intentando superar el miedo, el sentimiento más angustioso que pudiera imaginar.

 

La adrenalina empezó a hacer su efecto y mi cuerpo pareció reaccionar, comenzó a mirar a todos lados tratando de buscar una explicación lógica a todo este sentimiento de angustia y desesperación que me invadía.

 

Era inútil la desesperación es inversamente proporcional a nuestra capacidad de raciocinio y mientras esta crecía a ritmo exponencial mi capacidad de encontrarle una salida lógica a la situación que me embargaba decrecía a mil por hora.

 

Intente relajarme, dejar que mi mente cobrara una vez más el control de mis acciones. Conté hasta 10, respiré con lentitud, tratando que cada bocanada de aire que tomara le diera aire y oxigeno a mi cerebro suficiente como para que la lógica dominara una vez más mis acciones.

 

Me pare sobresaltado de la silla, mira por todos lados, levante papales, desordene mi escritorio con espanto y si ahí estaba!!!! Ahí lo pude sentir, escondido en el mas ínfimo y rebuscado lugar de mis bolsillos, aquel que creí ido y perdido ….. gracias a Dios, encontré mi celular!!!!

 

 

 

 

 

Thank you

 

Jorge Tasayco
Senior Guest Services Supervisor, Carnival Triumph

Carnival Cruise Lines
Office: 7785 | Cell: 32082 | E-mail: tigssupervisor@carnival.com

 

No hay comentarios: