miércoles, 11 de mayo de 2011

Familia!!!!

Wikipedia describe a la familia como: La unión de personas que comparten un proyecto de vital de existencia que se quiere duradero, en el se generan fuertes sentimientos de pertenencia de dicho grupo familiar. Además existe un compromiso entre sus miembros y se establecen intensas relaciones de intensidad, reciprovidad e independencia.

Muy técnico? Puede ser. Lo importante no es lo que diga Wikipedia, es lo que cada uno de nosotros siente y entiende por familia. Que es para ti familia?

Un grupo de parientes? El nucleo de la sociedad?

Para mi familia, es un grupo de personas que comparten un sentimiento de pertenencia, se cuidan y protegen unos a otros, se alegran cuando se ven así sea después de solo 1 día u horas, se entristecen cuando alguno de sus miembros tiene que irse o ya no esta con ellos.

No importa si estan unidos o no por lazos sangineos o socio politicos, ellos comparten algo mucho mas fuerte que es el lazo del amor que sienten el uno por el otro.

Familia para mi lo es todo. Son mi fuerza, mi motivo y mi orgullo.

Para todos ustedes. Mi familia!!!





No hay comentarios: