lunes, 23 de mayo de 2011

Tres Canciones por el sentimiento de Una

Hoy tomo medio prestado el titulo de una canción de Daniel F. "3 canciones por el precios de 1", para poder describir mi humor de estos últimos días.

No he querido escribir mucho porque la verdad que he estado medio melancólico. Siempre es así cuando se me acaban las vacaciones. Si pudiera yo extender este lapso de tiempo lo haría, en un abrir y cerrar de ojos. 
Y que no se crea que no me guste trabajar, nada que ver!! Es más me encanta mi trabajo, sino fuera por un pequeño, más bien inmenso detalle. Me lleva lejos de los seres que amo: Mi Familia.

Para los que alguna vez han trabajado lejos de sus seres queridos, me entenderán, los que no, pues ojala que nunca tengan que pasar por esto, es durísimo, al menos para mí. Cada despedida en el aeropuerto es sumamente dolorosa, pero eso si llena de esperanza de que llegara el día en que esto cambie.

Bueno volviendo al título de este post hay 3 canciones que describen estos momentos para mí. 2 son del inacabable Daniel F.: "Distancias" y "En la Travesía de tu Ausencia" y otra de Nino Bravo: "Un Beso y Una Flor"

Creo que no hay mejores canciones que describa mi estado de ánimo en estos momentos que esta. Desde que escuche Nino Bravo me llamo la atención la fuerza de su voz, y ese sentimiento que transmite en cada una de sus canciones. Y ni hablar de Daniel F. Me capturo desde que escuche Leusemia y lo sigo hasta ahora.

Siendo el Metal mi género de música favorito, no quita el hecho que escuche otro tipo de música. Es más toda esa amalgama de sonidos, es lo que compone la banda sonora de mi vida.

Las bienvenida son dulces y las despedidas son amargas y ni así se repitan mil veces podrán dejar serlo, ese sabor no se quita ni disminuye, es mas se hace más fuerte y notorio con cada repetición.

Es por eso que las atesoro y valoro tanto. Las amo con toda mi alma: Charito y Sofí. Gracias por estar ahí para mí, por saber aceptar esta separación dándome fuerzas y apoyo cuando más lo necesito. Por hacer cada una de mis vacaciones, una más bella que la anterior. Gracias por su amor y comprensión, por cada momento vivido y compartido. Las adoro!!

Distancias - Daniel F. (Pero cuando hay amor la distancia a la Mierda!!!)



En la Travesía de tu Ausencia - Daniel F (Por que para mi siempre están a mi lado y les hablo todo el día aunque estemos lejos)


Un Beso y Una Flor - Nino Bravo (El Beso = Charito, la Flor = Sofi. Las adoro!!)


No hay comentarios: