sábado, 28 de mayo de 2011

Muy Pronto Volveremos

El tiempo no se puede detener, sigue su curso y cadencia invariable, un minuto son 60 segundos, aca y en la china. pero nuestros cuerpos y nuestras mentes sienten el tiempo de manera distinta. Cuando no quieres que el tiempo pase, se escurre de manera rapidisima y se escapa por mas esfuerzos que uno haga por retenerlo. Cuando queremos que vuele, a veces se siente lento y pesado cual paso de tortuga. Sea como sea el tiempo es caprichoso.

Quiero ver estas vacaiones como una gran fruta al cual le supimos sacar el jugo y exprimir hasta su ultima gota, para aprovechar asi todas su frescura y sus sensaciones.

Me toca partir nuevamente, pero con en mi corazon llevo a mi familia, el tiempo compartido con ellos. A los amigos con los que me reencontre, asi sea via web. Sabemos llevar el contacto no?

Gracias a todos por este tiempo, gracias al tiempo por su tiempo. Muy pronto volveremos a mi querido Peru, para poder reencontrarnos de nuevo en ese inmenso abrazo de bienvenida, que nos recibe con cada llegada y nos despide con cada partida.

Gracias!!!

1 comentario:

loiss dijo...

tio que tal la verdad he leido todo tu blog bueno mi hermano se va a trabajar de Galley Stewart el proximo mes por eso me puse a investigar un poco y encontre tu blog , por lo que veo aya el que quiere puede asi como tu que subiste de puesto, pero si que fue duro por lo que veo bueno tio me bacilo tu blog y le dire a mi hermano que lea todo para que se dee una idea de lo que va encontrar bueno espero que sigas escribiendo saludos brother

gracias por compartir tus experiencias que a muchos le sirven!!